jueves, 16 de agosto de 2012

Una Repuesta para una petición desesperada...

Por: César Jacinto España Guillén
http://ingenieriasocialista.blogspot.com
@cesarespana

El 13 de Agosto, los majunches enviaron un correo a todos los funcionarios públicos, a continuación mi humilde:




Repuesta al majunchismo:
 
En primer lugar, obvio que no escribistes este mensaje lo tuvieron que hacer tus asesores comunicacionales y se reconoce por la poca profundidad de tus planteamientos, la escualidez de las propuestas...

Precisamente los partidos políticos que te apoyan y del cual tu eres parte (acción democrática y copei), fueron quienes establecieron en la administración pública una cultura clientelar, nepotista, amiguista, ineficaz y corrupta, donde prevaleció "el cuanto hay pa eso" en todas las instancias del poder público, cultura que aun siendo combatida se niega a morir, pero más temprano que tarde morirá.

Si tu te crees un ejemplo de funcionario público, honesto, surgen unas preguntas que seguro estoy eres incapaz de responder: 1.- que has hecho tu por Miranda, tus electores que piensan de tu gestión de gobierno, si es que se puede llamar, porque tu no estas gobernando ese estado desde que fuistes electo de manera democrática y validada por el CNE ? 2.- la fundación de primero justicia partido del que fuistes fundador no se hizo con recursos de PDVSA?. Donde esta la ética? La honestidad? 3.- tu, no asediastes una embajada? Violando la normas internacionales? Que ejemplo eres tu?

En cuanto a los contratos colectivos, recordemos que quienes te apoyan ACABARON con las prestaciones sociales de todos los venezolanos, en la fulana comisión tripartita, que vendió la sangre, el sudor de millones de venezolanos al capital empresarial.

Tu, no nos engañas, eres el pasado, eres el capitalismo perverso, eres el capitalismo clientelar y corrupto, eres el empresariado capitalista majunche, aquí ustedes se ponen de ejemplo, que son tremendos empresarios, PENA AJENA dan como empresarios porque son dueños de licorerías, hoteles, burdeles, periódicos, terratenientes, empresarios exitosos son los de otros países que fabrican aviones, carros, trenes, fábricas, entre otros.

El camino capriles (en minúsculas), es el que estamos construyendo al lado del Presidente Hugo Chavez, el camino hacia un nuevo vivir, es el camino hacia la libertad consciente y plena, es el camino hacia el desarrollo del ser humano, por el ser humano y para el ser humano, ese camino se llama: SOCIALISMO BOLIVARIANO!

Que Dios nos bendiga y nos libre de caer en el pasado que tu representas!

He dicho!


 y aqui el e-mail del majunche:

Mi mensaje a nuestros Empleados Públicos

Yo reconozco y valoro el trabajo que los empleados públicos hacen en todos los rincones del país. Y como próximo presidente de todos los venezolanos, hay algo que tengo muy claro: el empleado público debe estar y estará al servicio de la gente, no al servicio de un gobierno. Todo país fuerte y desarrollado, tiene funcionarios comprometidos con el futuro de su pueblo.

Cuando me eligieron Gobernador de Miranda asumí tres compromisos con nuestros funcionarios: respetar su forma de pensar, valorizar su función y trabajar unidos con un solo objetivo: mejorar los servicios para nuestros ciudadanos. Así como lo hice en Miranda, lo haremos en toda Venezuela.

Yo no vengo a pedir lealtades personales. Yo no voy a exigir que te pongas una camisa de un color o de otro. Yo no te voy a obligar a ir a un acto o a una marcha, a pensar de una manera determinada. Yo lo único que quiero es que todos trabajemos más y mejor por nuestro pueblo.

En mi gobierno no habrá un funcionario público recibiendo sueldo por debajo del salario mínimo.

Todos disfrutarán de un plan de carrera para sus funciones.

Voy a poner al día los contratos colectivos que este gobierno decidió congelar y me comprometo con el pago de los pasivos laborales.

No habrá persecuciones y jamás un funcionario del Estado será obligado a vestir con el color de un partido político.

Siempre he tratado con respeto a todos nuestros empleados públicos, lo hice como alcalde, como gobernador,  y lo haré como presidente.

Este es el camino para que nuestra Venezuela progrese.

¡Que Dios bendiga a nuestros empleados públicos!