sábado, 16 de agosto de 2014

¡Viva Palestina Libre!













Por: César Jacinto España Guillén 
http://ingenieriasocialista.blogspot.com
@cesarespana


Quien escribe, al servicio del pueblo de Venezuela y del proceso que lidera nuestro presidente legítimo, Nicolás Maduro Moros y en correspondencia del legado confiado a nosotros por el camarada comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, quiero expresar mi más enérgica protesta y categórico rechazo ante la agresión fascista que realiza en estos momentos el gobierno sionista de Israel, con la complicidad absoluta del gobierno de los EE.UU, contra el pueblo Palestino y otros puebos árabes, donde sin compasión, sin piedad asesinan ancianos hombres, mujeres, jóvenes y niños indefensos. Esta arremetida vil y canalla del gobierno de Israel es una muestra clara de que el capitalismo fascista se acerca a su fin.

Esta acción criminal ha contado hasta ahora con el mutismo cómplice de las Naciones Unidas institución que con su silencio avala una vez mas el sadismo, genocidio y ambición del gobierno sionista de tomar posesión del territorio Palestino y de sus recursos, sin respeto por la soberanía, libre determinación y dignidad de su pueblo.

Hago un llamado a la conciencia, hago un llamado a los pueblos, hago un llamado a la dignidad de los países hermanos del mundo para que fijen posición ante esa acción militar sin precedentes, a un llamado al cese inmediato al fuego.

Del mismo modo, reclamo a la dignidad de los paises progresistas miembros de la ONU para que tomen cartas en el asunto y accionen contra el gobierno de Israel, un gobierno terrorista y genocida.

¡Basta ya de la agresión al pueblo de Palestina, al pueblo Sirio, al Pueblo Arabe!